MENSAJES EN UNA BOTELLA

Podéis lanzar vuestros mensajes.Seguiremos en contacto. UN BESAZO A TODOS. Alejandro

ADIOS, ECOESCUELA, ADIOS

18 jun 2013

VIAJE DE ESTUDIOS: YA ESTAMOS AQUÍ. COMIENZA LA AVENTURA

A las 12:30 desembarcamos en Alcarriaventura. El viaje ha sido muy tranquilito y vimos paisajes preciosos.
Al llegar los monitores nos enseñaron las instalaciones, hemos escogido nuestra litera. El tiempo es nuboso, aunque la temperatura es agradable.

Tras esta presentación comialmorzamos o almorcomimos (como prefiráis) muy bien, nos han servido sandwiches suplementarios, con su frutita y zumos para que nadie nos pase hambre. Son atentísimos y nos tratan genial.

Ahora, mientras reposamos el comialmuerzo, estamos jugando y a las 15:00 empezaremos con el tiro con arco, más tarde haremos dinámicas, gymkanas, etc y prepararemos la radio para mañana podamos emitiros nuestras primeras impresiones.

Parte del Martes 20:30 h

Hemos practicado el tiro con arco y fabricado una cometa, hemos jugado a fútbol y hemos hecho amigos con los alumnos de un cole de Colmenar. Nos ha caído algún chaparrón durante el tiro con arco, pero nada que no se arregle bajo techo un ratito y a continuar.

Ya nos hemos duchado y estamos listos para la cena; suponemos que la noche será un poco movida jeje. Mañana tenemos previsto por la mañana el descenso de cañones, un pic-nic (ya sabéis comida o almuerzo campestre), y por la tarde visita a Cuenca; por lo que no actualizaremos el blog hasta por la noche.
Ellos dicen que no os echan de menos (todavía), mañana veréis cómo a alguno le entra ya la morriña.

Parte del miércoles  20:30h
 Tras una noche cargada de juegos, y un poco de juerga en las habitaciones, los chicos y chicas se despiertan unos con más sueño que otro listos para nuestra experiencia  con el barranquismo. Fue muy emocionante, con nuestros trajes de neopreno dejándonos llevar por las corrientes y saltando desde peñascos a pozas profundas en medio de un paisaje sobrecojedor.
Una vez sequitos nos subimos al bus y nos fuimos a recorrer Cuenca tras el almuerzo (...).  Repartimos nuestras ganancias de la venta de abalorios e hicimos buen? uso de ellas mientras recorríamos las maravillosas rúas de Cuenca con la ayuda de un inspiradísimo guía.
Ya estamos de nuevo de vuelta sin heridos, con la sonrisa permanente y listos para mañana afrontar el kayak y la escalada.

Si los niños no tienen un plan mejor, que seguro que sí; grabaremos algún mensaje que trataremos de colgar a lo largo de la madrugada.

Parte del jueves 20:30

Hoy hemos remado, escalado y visitado una cueva habitada por los hombres primitivos. Todo perfecto, hemos tenido un día soleado y ya vamos pensando en la pena que nos dará dejar esto. Anoche hicimos un juego de búsqueda nocturna y nos hemos dejado mensajes de "cariño" que han leído en voz alta. Esta noche es la gran fiesta, por lo que si la radio es corta hoy no nos lo tengáis en CUENCA.
Mañana visitaremos las ruinas de Segóbriga de camino a casa, donde preveemos llegar sobre las !6:30-17:00 h.

No se ven signos de morriña, pero ya estamos un poquitín cansadinos, así que mañana no nos interroguéis demasiado; os iremos contando a lo largo de los días.

Un saludo a todos.