MENSAJES EN UNA BOTELLA

Podéis lanzar vuestros mensajes.Seguiremos en contacto. UN BESAZO A TODOS. Alejandro

ADIOS, ECOESCUELA, ADIOS

27 jun 2013

UN HASTA LUEGO

Me pasa como a vosotros, aunque ya me hayan dicho... has terminado, no puedo dejarlo. Han quedado muchas cosas en el tintero: cómo un fisioterapeuta puede ser el más creativo del mundo, para qué servimos los hombres, Dani no nos ha podido hacer su sistema eléctrico y siempre queda algún beso y abrazo que dar. Yo, además de una preciosa gaita, me llevo la maleta llena de compañerismo, amistad, trabajo duro y buenos recuerdos. Espero que, aunque sea mediante el blog, podamos mantener el contacto. Mi dirección de correo es: quintoagora@gmail.com. Si os animáis a realizar un blog de vuestro paso por el instituto, aquí lo enlazaremos; ah, y cuando me aprenda la primera canción en la gaita, os la colgaré para que os riáis un poco del profe sargento gaitero. El vídeo que os dejé abajo con nuestra historia me ha costado unas cuantas lágrimas, pero son de las bonitas, de las que humedecen los recuerdos y las que dicen: nunca os olvidaré.

Me despido con el micro-relato de Yago, realizado en 15 minutos, en un examen utilizando las palabras de vocabulario, después de eso ya pocas cosas se pueden añadir. Gracias a todos, siempre.

LO QUE SE ANHELA

Lo que se anhela es el lacre (simbolizando lo que te gusta) que quitan de tu carta (tú). Es aquel apelativo que te gusta que después de un tiempo se lo lleva el viento. Es aquel sonido que te hace reir, pero se convierte en ruido estridente. Aquella persona sofisticada que te cae bien, pero se la lleva la oscuridad. Insinuar algo que te gusta y descubrir que es falso.
Ese poder que te hace feliz, pero estás obligado a abdicar.
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Yago Lomas Vázquez, CEIP Príncipes de Asturias de Quijorna.